Celebrando la Diversidad y el Compromiso: Fin de la Campaña "Testimonios que Inspiran" de Rotary D2202

jueves, 12 de septiembre de 2024

Comité Distrital de Imagen Pública

El Comité de Imagen Pública de Rotary Distrito 2202, a través del área de Contenidos en Redes Sociales, se complace en anunciar el exitoso cierre de la campaña "Testimonios que Inspiran". Esta iniciativa, desarrollada en el marco del Mes de la Membresía, tuvo como objetivo principal destacar la diversidad de profesiones, edades y experiencias entre los voluntarios de Rotary.

Contamos con la valiosa participación de nuevos socios, quienes compartieron sus historias y motivaciones para unirse a Rotary:

• Miquel Fluvià Font - Olot, La Garrotxa
  • Pilar Saltó - Rotary Club Sant Cugat del Vallès
  • Olga Dengina - Rotary Club Castelldefels
  • Amanda Vivanco Pascual - Rotary Club Sant Cugat del Vallès
  • Lydia Ballesteros - Rotary Club Castelldefels
  • Ricard Gené - Rotary Club Barcelona
  • Maria del Sol Aranda - Rotary Club Gavà
  • Alodia Garcia Frisach - Rotary Club Tarragona Tarraco-August
  • Mauro Monasterio - Rotary Club Barcelona Alba
  • Claudia Hernández - Rotary Club Alba

Cada testimonio no sólo reflejó la pasión por el servicio y la comunidad, sino también la diversidad vibrante que define a Rotary. Como mencionó nuestra gobernadora, en Rotary siempre hay lugar para aquellos que tienen manos dispuestas a servir.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver las publicaciones en nuestras redes sociales, te invitamos a explorar esta pequeña galería de testimonios inspiradores, donde podrás conocer más de cerca a nuestros nuevos socios y sus motivaciones para formar parte de esta gran familia rotaria.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por compartir sus historias. Seguimos comprometidos en fortalecer nuestro impacto positivo en el mundo, guiados por los principios de Rotary y el espíritu de servicio.

¡Juntos, hacemos la diferencia!

El Comité de Imagen Pública de Rotary Distrito 2202

Miquel Fluvià Font. RC Olot - La Garrotxa

Amanda Vivanco Pascual. RC de Sant Cugat del Vallès

Olga Dengina. Rotary Club de Castelldefels

Maria del Sol Aranda. Rotary Club de Gavà

Ricard Gené. Rotary Club de Barcelona

Pilar Saltó. Rotary Club de Sant Cugat.

Alodia Garcia Frisach. Rotary Club de Tarragona Tarraco-August

Mauro Monasterio. Rotary Club de Barcelona Alba